IPTV pro SIN anuncios APP DE M3U DESCARGA GRATIS

IPTV pro SIN anuncios APP DE M3U SIN ANUNCIOS DESCARGA GRATIS

QUE TAL CHUKYNIANOS LES TRAEMOS LA APP QUE REPRODUCES CUALQUIER LISTA M3U EN TU DISPOSITIVOS ANDORID IPTV pro

ESTA ES LA VERCION GRATIS QUE SALEN ANUNCION

¡Mirad la televisión IPTV de su proveedor de Internet o la TV de cualquier otra fuente de Internet sobre un teléfono o un tablet!

Iptv pro sin anuncios

Si Ud. usa VLC-Player para ver la televisión en su ordenador, esta aplicación es para Ud.

Las posibilidades de la aplicación:
* apoyo para las listas de reproduccion tipo “playlist.m3u”
* la reproducción de los streams-multicast a través de UDP-proxy (el proxy debe ser establecido en su red local)Pro IPTV Como ajustar:
* En primer lugar es necesaria la lista .m3u de los canales, se puede PONER de su proveedor IPTV.
Tambien, en varios foros tematicos se puede intentar encontrar las listas de los canales públicas.
* Si la aplicación le pide ajustar UDP-proxy, lo ajustad usando una instrucción más abajo.

¡Atención! La televisión IP de su proveedor del Internet se podra ver solo mientras conexión WiFi. Cualquiera otra TV del Internet se puede ver usando 3G tambien.

Si Ud. quiere copiar la lista de los canales del ordenador a la tarjeta SD, primero cread el directorio con el fichero vacío “.nomedia” (asi mismo como es escrito, sin nombre),
y conservad fichero .m3u en este directorio. En caso contrario, al momento de la desconexión del ordenador, SO Android puede borrar fichero m3u .

La instalación UDP-proxy para poder reproducir los stream-multicast:
* para Windows: el proxy UDP-to-HTTP es posible bajar por la referencia http://borpas.info/download/UdpProxy.exe
* para Linux: http://sourceforge.net/projects/udpxy/
* varios enrutadores ADLS y WiFi ya tienen UDP-proxy encorporado.

                         La IPTV PUEDES DECARGARLA AQUÍ >>>>>>     DESCARGA IPTV

 

 APP LISTAS M3U SIN ANUNCIOS

ESTA ES LA VERCION DE PAGA ESTA VERCION ESTA DISPONIBLE EN LA PLAY STORE CON UN PRECIO DE 31 PESOS MEXICANOS

AQUI LA TRAEMOS PARA TI MIRA LO QUE PUDES HACER CON ELLA AL FINAL ESTA EL ENLACE DE DESCARGA

 DESCARGA AQUI   SIN ANUNCIOS >>>>>> DESCARGA GRATIS

Pro características (comparando con la versión gratuita):
✔ anuncio gratuito
Capacidad ✔ para auto-volver a conectar con el servidor de streaming cuando la conexión se cierra de forma inesperada (http única, arroyos).
✔ Iniciar aplicación en la opción de arranque del dispositivo, útil para set-top boxes.
✔ Auto-play opción de último canal
✔ listas de reproducción ampliada historiadel reloj de IPTV de su proveedor de servicios de Internet o canales de TV online gratis desde cualquier otra fuente en la web.Si está utilizando VLC para ver la televisión en su PC entonces esta aplicación es para usted.Características:
✔ M3U y listas de reproducción XSPF apoyan
✔ historia listas
✔ Reproducción de secuencias de multidifusión con UDP proxy (Proxy necesitan ser instalados en su LAN)
✔ Capacidad de auto-volver a conectar con el servidor de streaming cuando la conexión se cierra inesperadamente (http transmite solamente)
✔ cuadrícula o de lista de canales de TV
✔ apoyo EPG en formatos XMLTV y JTV
✔ Iniciar aplicación en la opción de arranque dispositivoTenga en cuenta que esta aplicación no hace contener ningún canales incorporados. Usted necesita tener lista de reproducción con canales de televisión con el fin de utilizar esta aplicación.Instrucciones de configuración:
* En primer lugar tendrás que M3U entrada o lista de reproducción xspf, se puede obtener de su proveedor de Internet o encontrar lista de reproducción libre en la web.
* Si la aplicación pide al proxy de configuración UDP, por favor hacerlo, consulte las instrucciones de abajo.Instalación de proxy de UDP para las secuencias de multidifusión:
* Para Windows: descargar e instalar el proxy de UDP-a-HTTP desde http://borpas.info/download/UdpProxy.exe o marcar la opción correspondiente durante la instalación de IP-TV Player http://borpas.info/iptvplayer
* para Linux : instalar udpxy (http://udpxy.com/index-en.html, http://sourceforge.net/projects/udpxy/)
* la mejor solución sería la instalación de udpxy en su router inalámbrico, esto se puede hacer para DD -WRT (http://www.dd-wrt.com) y OpenWrt (https://openwrt.org) firmware
* algunos routers WLAN se han incorporado en udpxy en el firmware del fabricante

A veces los archivos M3U en Android podrían ser eliminados por el sistema. Esto sucede porque Android escanea tarjeta SD, lee las listas de reproducción M3U y los fija mediante la supresión de los enlaces a los archivos que no se podían encontrar en su tarjeta SD. Puesto que usted tiene las direcciones URL en lugar de archivos en la lista de reproducción, Android piensa que lista está vacía y lo elimina. Para evitar esto basta con crear alguna carpeta, lugar allí fichero vacío “.nomedia” y su lista de reproducción M3U. Después de que Android va a excluir esa carpeta del análisis ya no se toque la lista de reproducción.

Como alternativa, puede colocar su lista de reproducción a algún servidor web (Dropbox enlace público es una de las opciones) y especificar su dirección URL en la aplicación.

Por favor, únase proyecto de traducciones en https://crowdin.com/project/iptv/invite si desea añadir nuevos o mejorar la traducción existente.

Pro IPTV

                   DESCARGA AQUI  SIN ANUNCIOS >>>>>> DESCARGA GRATIS

Recuerda compartir con todos tus amigos y familiares todos nuestros contenidos y suscribirte a las notificaciones de esta pagina y el canal de youtube.

Nota: Chuky Floo no se hace responsable de cualquier mal uso que le den a las listas y a la aplicación, todo esto es solo con la intención de informar y ayudar. Chuky Floo así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Chuky Floo favor de no realizar quejas o reclamos.

Chukyfloo

Chukyfloo

Soy creador y fundador del canal Chuky Floo de youtube, donde subimos contenido relacionado con iptv, listas m3u, aplicaciones para android y roku. Te invito a suscribirte a mi canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *