VER CRUNCHYROLL PREMIUM TOTALMENTE GRATIS EN TU ANDROID

Que tal chukinianos tal vez haz intentado ver tus animes favoritos en tu celular o tableta con android, bueno pues en esta ocasión te traemos una aplicación que esta completamente liberada y la tenemos completamente Premium para ti y es la famosa aplicación llamada crunchyroll ya conocida por muchos y a la mejor nueva para varios.


Crunchyroll

 

VER CRUNCHYROLL PREMIUM TOTALMENTE GRATIS EN TU ANDROID

Una de las aplicaciones mas famosas para ver anime en Android, Crunchyroll es de las pocas aplicaciones que vas a encontrar para ver anime de manera legal en la Play Store. Cuenta con una interfaz muy fácil de usar ,que te permite encontrar de manera fácil tu serie favorita. Para los fanáticos extremos se cuenta con una suscripción Premium que te abre las puestas a una mejor calidad de vídeo y acceso a los títulos más nuevos mucho antes que los usuarios gratuitos y que en esta ocasión te la traemos completamente libre.

VER CRUNCHYROLL PREMIUM TOTALMENTE GRATIS EN TU ANDROID

 

 

Sus Beneficios al tenerla premium

  • Tiene soporte a ChromeCast incluso con una cuenta gratuita lo cual es genial para ver tu serie en el TV si no lo quieres ver en tu celular.
  • Las series están subtituladas al español (la mayoría, pues hay algunas clásicas que tiene subtítulos en inglés solamente) solo es cuestión de buscar las subtituladas.
  • Tiene una sección de “Historia” donde se almacenan los últimos episodios que has visto y puedas saber donde te quedaste o que serie fue la ultima que viste.
  • Si por error se cierra la aplicación o la cierras sin querer al ingresar te pregunta si quieres seguir reproduciendo el ultimo vídeo que estabas reproduciendo en ese momento.
  • Si eres usuario Premium puedes acceder a los nuevos capítulos de las series que hay en el catálogo pero como te comentamos ya te lo traemos premium,

Bueno a continuación te explicamos como debes realizar los pasos para que la aplicación quede completamente premium.

  1. Como primer paso debes descargar la aplicación del siguiente link llamada Crunchyroll-chukyfloo.apk:

VER CRUNCHYROLL PREMIUM TOTALMENTE GRATIS EN TU ANDROID

 

2. Instalar la aplicación, al terminar la instalación te dirá si   quieres abrirla le damos clic en Listo la primera vez te pedirá iniciar sesión debemos cerrar la aplicación.

VER CRUNCHYROLL PREMIUM TOTALMENTE GRATIS EN TU ANDROID

3. Al cerrar la aplicación y volverla a abrir ya nos aparecerá completamente liberada y con acceso a todas las series que hay en ella completamente gratis para disfrutarlas en el celular.

VER CRUNCHYROLL PREMIUM TOTALMENTE GRATIS EN TU ANDROID

CRUNCHYROLL

y así es como quedaría la aplicación de crunchyroll completamente premium y poder disfrutar de todo su contenido sin ninguna restricción.

 

Recuerda compartir con todos tus amigos y familiares todos nuestros contenidos y suscribirte a las notificaciones de esta pagina y el canal de youtube.

 

Nota: Chuky Floo no se hace responsable de cualquier mal uso que le den a las listas y a la aplicación que se publican aqui, todo esto es solo con la intención de informar y ayudar. Chuky Floo así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Chuky Floo favor de no realizar quejas o reclamos.

Chukyfloo

Chukyfloo

Soy creador y fundador del canal Chuky Floo de youtube, donde subimos contenido relacionado con iptv, listas m3u, aplicaciones para android y roku. Te invito a suscribirte a mi canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *