Cómo actualizar A KODI LEÍA 2018

KODI LEiA LA NUEVA VERSIÓN  2018

El equipo de desarrollo de Kodi lanza regularmente nuevas versiones de la aplicación con un flujo casi constante de actualizaciones, nuevas características y parches de seguridad. Pero a pesar de todas las características increíbles de  Kodi , queda una omisión flagrante: la aplicación no se actualiza automáticamente . POR ESO LANZAN KODI LEIA

Sí, puede configurar complementos para que se actualicen automáticamente, pero la aplicación principal requiere la intervención del usuario.

Afortunadamente, no es tan confuso ni tan largo como suena. Puede tomar fácilmente la última versión de Kodi y realizar la actualización en cuestión de minutos. Solo necesita saber qué hacer y dónde buscar. Si quieres aprender a actualizar Kodi, sigue leyendo.

Cómo actualizar Kodi LEiA

Recuerde, si instaló Kodi desde Windows Store, tiene un administrador de paquetes y se actualizará automáticamente. Si instaló Kodi manualmente en Windows o Mac, debe seguir las instrucciones paso a paso a continuación.

Recomendado: realice una copia de seguridad de todos sus complementos, máscaras y configuraciones antes de continuar.

  1. Cierre todas las instancias de Kodi en su computadora.
  2. Dirígete a kodi.tv/download .
  3. Haga clic en Windows o macOS, dependiendo de su sistema operativo.
  4. Descargue la última versión del instalador.
  5. Cuando ejecuta el instalador, se le advertirá que Windows sobrescribirá algunos archivos Kodi. No te preocupes, es comportamiento esperado.
  6. Cuando el instalador haya finalizado, ejecute Kodi para asegurarse de que todas sus personalizaciones personales aún estén disponibles y en funcionamiento.

 

1.-KODI LEIA 2018

2.- KODI LEIA INSTALACION

3.- KODI LEIA YOU TUBE

4.- KODI LEIA DOWNLOAD

Sistema operativo AndroidLinuxBSDOS XApple TV OSWindowsiOS
Plataforma ARMPowerPCx86 / IA-32, y x86-64, (soporte para la MIPS en desarrollo)

 

 

SI NO  LOGRASTE  COMPLETAR CON ESTOS PASOS TE DEJAMOS UN TUTORIAL EN YOU TUBE EL PROCESO ES EL MISMO TANTO PARA SISTEMA OPERATIVO MAC OS Y WINDOWS ESPEREMOS TODO MARCHE MEJOR AHORA

 

Nota: Chuky Floo no se hace responsable de cualquier mal uso que le den a las listas y a la aplicación que se publican aqui, todo esto es solo con la intención de informar y ayudar. Chuky Floo así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Chuky Floo favor de no realizar quejas o reclamos.

Chukyfloo

Chukyfloo

Soy creador y fundador del canal Chuky Floo de youtube, donde subimos contenido relacionado con iptv, listas m3u, aplicaciones para android y roku. Te invito a suscribirte a mi canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *